Firma electrónica con Adobe Sign. Ahora firmar contratos, cerrar acuerdos o enviar documentos firmados es muy fácil.

Adobe Sign es la nueva herramienta de Adobe líder de confianza en firmas electrónicas, con esta nueva solución elimina los procesos manuales con los documentos y acelera las aprobaciones. ¡Consigue firmas en minutos, no en días!

¡No arriesgues tu inversión, somos Partner de Adobe!

Teams-Ban.jpg

Puedes adquirir con nosotros tu licencia Adobe Sign y disfrtutar de todos sus beneficios. Al ser distribuidor autorizado contamos con las versiones más actuales del mercado, si estás buscando una versión en especifica puedes preguntar por su disponibilidad.


Ventajas de tener una Licencia de Adobe Sign para Empresas

Teams-Ban.jpg

¿Ya conoces la nueva forma de firmar electrónicamente?

Adobe Sign llegó para quedarse. Las firmas electrónicas y digitales son la nueva forma segura de firmar documentos digitales. Con Adobe Sign puedes firmar desde cualquier lugar o dispositivo, lo que facilita que cualquier miembro de tu organización pueda enviar documentos que requieran firmas electrónicas con validez legal con solo unos clics y luego haga un seguimiento de su estado en tiempo real. Consigue contratos firmados, préstamos aprobados y que los acuerdos se lleven a cabo más rápido con las firmas electrónicas de Adobe.


Ban-Adobe-febrero.png



• Integración con otras aplicaciones.

Adobe Sign funiona fin problemas con Adobe Acrobat DC y se integra con las aplicaciones de Microsoft en las que confían tus equipos. Envía y firma con facilidad documentos directamente en Microsoft 365, Teams, etc.


• Confiabilidad

Adobe Sign cumple la más amplia gama de requisitos legales, las regulaciones más exigentes del sector y las normas de seguridad más estrictas del mundo. Y especialmente para empresas grandes…

Adobe Sign para Empresas: Pequeñas, Medianas y Grandes


• ¿Por qué Adobe Sign es ideal para tu empresa?

  • Aplicaciones Actualizadas: Todas las aplicaciones de tu licencia se mantendrán actualizadas.
  • Seguridad: Puedes trabajar con toda la confianza y seguridad de que tu equipo e información están seguras.
  • Software Legal: Tu sofware es original, lo cuál te mantiene preparado en caso de audotoria o temas legales.


  • Contamos con venta en modalidad Open, Value y Value Suscription

    Adquiere tu licencia Adobe Acrobat y obtén las herramientas que necesitas para mejorar la tu productividad y/o la de tus colaboradores.Pregúntanos por el tipo de licenciamiento que más se acomoda a tu sistema de negocio. También puedes adquirir Adobe Acrobat y más versiones con la mejor asesoría de nuestro equipo de trabajo.


    venta_licenciamiento empresarial.png


    ¿Quieres una cotización? Completa el formulario y obtén un descuento:

    ¿Por qué comprar con Art in Tech?

    Somos Partner de Adobe por lo que tu compra es 100% segura y podemos facturar tus licencias originales de Adobe para reducir tu pago de impuestos.

     

    Ser Partner de Adobe supone un valor añadido al ofrecerte una asesoramiento técnico de los productos que incluye tu plan. Así logras un aprovechamiento óptimo de cada app de tu licencia de Adobe Creative Cloud en los flujos de trabajo de tu organización.

    gold partner de microsoft

    Licencias Adobe Sign por Volumen

    ¿Buscas regularizarte o comprar alguna licencia Adobe? Somos Gold Partner y podemos cubrir tu requerimiento. ¡Escríbenos!

    Si requieres información más detallada sobre Licencias Adobe Sign o Acrobat.

    Llámanos al: 52.55.44.40.43.25 Mail: ventas@art-in-tech.com

    Adquiere tu licencia original de Adobe Sign para pc o mac. Si deseas comprar Acrobat o cualquier licenciamiento Adobe, ¡Llámanos!


    banner_wa